SNICKARE STOCKHOLM

Los consumidores frustrar el sueño de la actualización de cocina, baños o adición de un centro de entretenimiento para hacer sus casas más bella. La única pregunta es, ¿cómo se sabe si un mueble que es una buena? Bueno, aquí hay una pequeña lista de cosas para comprobar:

 

  1. ¿Tiene alguna recomendación? Si no es así, no se arriesgue. Echa un vistazo a un par de nombres al azar en la lista. ¿Qué es lo que dicen de él? ¿Se completan a tiempo? Ellos lo usarían de nuevo?

 

  1. ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio? Pedir a él y preguntar a la gente en la lista de recomendaciones Cuando trabajaba para ellos. Obviamente, cuanto más tiempo ha estado en el negocio, mejor.

 

  1. ¿Puede usted ir a ver algunos de sus trabajos? Los clientes que no quiera que le muestre el interior de sus casas, pero si hay alguna antes y después de las imágenes disponibles o algún trabajo exterior que es visible desde la calle.

 

  1. ¿Debería pedir alrededor de 1/3 del precio del trabajo por adelantado para empezar. Nunca le dé a un comerciante la cantidad total de un puesto de trabajo en la delantera. Dispersión de los fondos deben ser 1/3 al principio, un tercio aproximadamente a mitad de camino a través de, y 1/3 al final del trabajo. Sosteniendo el pago de la carga hasta que el trabajo esté completo, se asegura de que se completará.

 

  1. ¿Tiene herramientas de buena calidad que se encuentran en buen estado? Un buen carpintero invertir en herramientas de buena calidad thatwill carga y reparaciones sus herramientas con prontitud. Los propietarios de viviendas no necesitan un comerciante que trabaja en su propiedad con herramientas de mala calidad que son accidentes a punto de ocurrir.

 

  1. ¿Pueden otros comerciantes comentario sobre la calidad de su trabajo o le recomiendan? Pregunte a su hombre de aire acondicionado si sabe un buen carpintero. Escuchar con atención a lo que dice. que ha trabajado con él? ¿Es confiable? Hacen los propietarios de viviendas como él? Comerciantes hablan entre themeselves y saben que es competente y quién no lo es.

SNICKARE STOCKHOLM

  1. ¿Se presta atención a los detalles? ¿Se han encontrado vetas de la madera? ¿Se ajusta perfectamente a la moldura de corona en la esquina o simplemente a tope los extremos juntos? Esta atención a los detalles es un tema importante para los profesionales.

 

  1. ¿Escucha lo que quiere, tomar notas? Nada es peor que una falta de comunicación en un trabajo. Compruebe lo que le está molestando estuvieron de acuerdo en, ha elaborado planes o al menos esbozado.

 

  1. ¿Cómo son sus precios? ¿Quieres un trabajo de alta calidad? A continuación, pagar por ello. Si quieres que algo salga barata entonces hay un montón de candidatos deseosos de utilizar su casa como un campo de entrenamiento, a fin de tomar una oferta baja-ball. Si necesita ver a su presupuesto, elegir una oferta que se encuentra en el rango medio.

 

  1. ¿Es que ocupado? A veces se sacó la lotería y coger un gran carpintero entre dos trabajos, pero la mayoría de las veces se tendrá que tomar un número y esperar su turno. Sólo hazlo. Definitivamente vale la pena la espera.

 

Los propietarios pueden utilizar los anteriores para ayudarles a elegir un carpintero fiable. Lo más importante a recordar es que tiene que ser capaz de confiar y trabajar con el comerciante. Si no es así, “Siguiente!”

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *